En 2022, los bancos centrales comprarán en privado la mayor cantidad de oro en la historia más reciente. Principalmente basado completamente en el Consejo Mundial del Oro, las compras privadas de oro de las instituciones financieras centrales alcanzaron un nivel no visto desde 1967. Los bancos centrales del mundo compraron 673 toneladas métricas en un solo mes, y en el tercer trimestre, la resolución alcanzó 400 toneladas métricas. montones. Eso llama la atención porque el flujo de los bancos centrales desde 2020 ha sido eminentemente ventas de productos de calificación.
¿Por qué los bancos centrales de todo el mundo están junto al oro en sus reservas? Habrá componentes diversificados.
La mayor parte de las reservas de la mayoría de los bancos centrales son dólares estadounidenses, que generalmente alcanzan la tasa de los bonos del Tesoro de EE. UU.
Tendría sentido que algunos de los bancos centrales, especialmente China, opten por depender mucho menos del dólar.
Las excesivas reservas de cambio en el extranjero de China son una fuente clave de estabilidad para el Banco de China de otras personas. Aunque la cantidad excesiva de dólares estadounidenses ($ 3,1 billones) probablemente incluso hubiera sido un medio estabilizador clave en 2022, pero podría ser demasiado poderoso si los próximos diez años generan una ola de devaluación del dinero que aún no tiene. los medios tomaron a un lado antes de.
Los bancos centrales habían estado hablando refiriéndose a la base de emitir una moneda digital, que probablemente podría alternar completamente el método que funciona en efectivo en la actualidad. Al emitir una moneda digital directamente directamente en la historia de un ciudadano en la institución financiera central, la institución financiera privaría todo el acceso a los datos de los registros de los ahorradores y, lo que es más importante, estaría en un lugar para jorobar el mecanismo de transmisión de la información financiera. Cobertura buscando los canales que evitan que se produzca una mayor inflación: el canal bancario y el respaldo de la prueba de solvencia. Lo que ha evitado que la inflación suba mucho más es que la forma en que se transmite la cobertura financiera se ralentiza repetidamente por la prueba de solvencia en el sistema bancario. Claramente, esto ha llevado a un aumento gigantesco en los precios de las fuentes financieras y, en silencio, ha llevado a que los precios se dobleguen y se disparen cuando el crecimiento del dinero presente pasó a pagar los gastos del gobierno y los subsidios.
Si los bancos centrales lanzan la emisión de monedas digitales, la etapa de compras para la destrucción de poder de las monedas que se vio hace cincuenta años será extremadamente pequeña en comparación con lo que sucederá con la gestión desenfrenada de la institución financiera central.
En tal ambiente, la posición del oro como reserva de valor podría ser inigualable.
Hay razones adicionales por las que una institución financiera central probablemente elegiría correctamente el oro.
Los bancos centrales quieren oro porque se prepararán para una devastación financiera de diferente magnitud.
The Monetary Circustances afirma que los bancos centrales ya están sufriendo pérdidas importantes debido a la caída del valor de los bonos que incitan en sus hojas de estabilidad. Para la pausa del segundo trimestre de 2022, la Reserva Federal había perdido $ 720 mil millones, mientras que el Banco de Inglaterra había perdido £ 200 mil millones. El Banco Central Europeo está a punto de revisar sus fondos, y se anticipa que esto también podría incurrir en pérdidas importantes. El Banco Central Europeo, la Reserva Federal de EE. UU., el Banco de Inglaterra, el Banco Nacional Suizo y el sistema financiero central australiano “ahora enfrentan posibles pérdidas de más de $ 1 billón en total, ya que los bonos que alguna vez fueron obligatorios se transforman en pasivos. ”, principalmente basado principalmente en Reuters.
Si una institución financiera central experimenta una pérdida, lo más probable es que privilegie el agujero mediante el uso de las reservas disponibles de años anteriores o solicitando ayuda a los bancos centrales diversificados. Vinculado a una institución financiera comercial, probablemente incluso experimentará dificultades indispensables; sin embargo, un establecimiento financiero central tiene la opción de recurrir a los gobiernos como último recurso. Esto significa que los contribuyentes pueden pagar la salida y los precios son enormes.
La ola de destrucción financiera que probablemente podría incluso terminar con el resultado de un nuevo historial de deuda global, pérdidas gigantescas en las fuentes del establecimiento financiero central y la emisión de monedas digitales encuentra un refugio regular firme con siglos de estación comprobada como reserva. de valor: Oro. Esto se debe a que los bancos centrales son conscientes de que los gobiernos ya no reducirán el gasto deficitario.
Fuente: https://newsnadzis.pl/central-banks-turn-to-gold-as-losses-mount/