Chase Bank cierra sus cajeros automáticos

El crimen está aumentando en la ciudad de Nueva York, obligando a muchas empresas a repensar cómo hacen negocios. Desafortunadamente, el impacto es de gran alcance, ya que incluso los bancos tienen que hacer ajustes rápidos. Un buen ejemplo es Chase, cuyos clientes recibieron noticias desagradables la semana pasada.

Cientos de cajeros automáticos de Chase salpican la ciudad de Nueva York. Entonces, hasta ahora, sus clientes no tenían problemas para obtener dinero en efectivo para un refrigerio nocturno o un viaje al bar. Pero todo eso cambió en un centavo.

Esta semana, el gigante bancario anunció que ya no permitiría el acceso las 24 horas a muchos de sus cajeros automáticos en la ciudad. Chase citó múltiples razones para las malas noticias, incluido el “aumento del crimen y la vagancia”. La empresa determinó que algunas áreas ya no eran seguras para sus clientes a altas horas de la noche.

Chase proporcionó una declaración a CNN sobre los cierres. Decía, en parte, “Revisamos el horario de nuestros cajeros automáticos caso por caso y, por una variedad de razones, podemos decidir cerrar temporalmente algunos durante la noche”. Sin embargo, el banco no cerró los cajeros automáticos afectados.

En cambio, Chase instituyó horas ajustadas. Algunos vestíbulos de cajeros automáticos cerrarán alrededor de las 5 o 6 de la tarde. Pero otros permanecerán abiertos hasta las 10 de la noche.

Fuente: https://www.msn.com/en-us/money/companies/chase-bank-shutting-down-its-atms/ar-AA16HwX3?li=BBnb7Kz